En concreto me gustó mucho una blusa de cuello volante, como las que me gustan a mi, con una caída que daba gusto tocarla. Las tendremos para las peques y para las más mayorcitas.
También nos gustaron muchos las piezas confeccionadas en punto Roma, un punto más gruesecito, pero que ya os digo, tiene pinta de no arrugarse nada, y elegimos algunos vestiditos en esta calidad. Además los han hecho con un colorido muy variado, marinos, verdes botella, rosa palo, afranguesados, todos ellos con bastante presencia en esta colección. No me voy a dejar el negro y el gris, que siguen fuertes.
En ropa de abrigo, voy a destacar, la cazadora de niño, más de sport, modernita, con una capucha de neopreno. Me gustó mucho, ya la vereis. Para las nenas el abriguito de pañete, con gran volante en el bajo, precioso....
Y por último voy a hablaros del producto estrella, y como Cóndor en colores nunca nos deja de sorprender, han sacado un modelo de chaquetita torera 100% algodón, y que la podremos disfrutar durante todas las temporadas. Esta chaquetita se convertirá en compañera indiscutible para los leotardos, ya que se fabrica en la mayoría de los colores. Por poner un ejemplo, así de cabeza, la tendremos, en los dos grises, negro, todos los vigorés, roja, rosa, verde botella, marrón, marino.... vaya en un montón de colores con los que poder combinar nuestros vestidos y leotardos.
Os dejo unas fotitos:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.