El Rincón de Isabel: Tienda especializada en ropa y complementos infantiles

miércoles, 13 de marzo de 2013

Colección Margarite 2013



"La clave de nuestra nueva colección es la simplicidad de sus líneas que a su vez es clave de su elegancia. Los volantes recorren cuellos y mangas con un toque minimalista, apuesta por los dúos cromáticos en lino suaves vilezas, algodones y plumetis pero siempre con un toque de sofisticación que le da a la colección un estilo muy particular e inconfundible"
                                                                                                                      Margarite



Nosotros que hemos tenido la suerte de conocer a Margarita en persona y a Carmen de manera "virtual", os podemos decir que elegantes son sus creaciones y ellas en su interior. Una agradable visita a FIMI, hizo que topáramos con esta empresa malagueña que nos encantó desde el primer momento. Nos entendimos a la perfección, Margarita fue amabilísima con nosotros y así nos vinimos a casa, con prendas muy bonitas que esperamos os gusten tanto como a nosotros.

Su colección nos recuerda a ese estilo francés que suele tener similitudes con las tendencias vintage, lo que le da a cualquier outfit (que bien me ha quedado) un toque de nostalgia que demuestra el buen gusto y la clase de este estilo. Lejos de resultar anticuado actualmente triunfa todo este tipo de tendencias y estilo.

Os dejamos con las fotos de nuestro recién estrenado escaparate de Margarite y con sus modelos, para que veáis lo bien que sientan, y el enlace de nuestra tienda on line.














 
 










 

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.