El Rincón de Isabel: Tienda especializada en ropa y complementos infantiles

domingo, 27 de enero de 2013

Visita a FIMI 2013



Esta semana hemos estado en FIMI Valencia. Allí hemos visitado muchos stands para estar al día de las tendencias para el próximo otoño-invierno. Os tenemos que decir, que en muchas colecciones seguirán los tonos neutros, los colores empolvados, maquillajes, grises y el negro que continua  dando sus pequeños toques de atención. Uff, y se me olvidaba el coral,  muy presente en muchas de las colecciones.
También nos llamaron  la atención los cuadros, tanto en blusas como en vestidos. Y es que ellos se hacen siempre un hueco en los armarios de nuestros pequeños.

En los complementos del pelo también llegan novedades, se sigue llevando los complementos grandecitos, con telas muy de la estación, como el punto y terciopelo, así lo  pudimos ver en el estand de CUINI. Colección fantástica!





Y para terminar, os contaremos nuestro paso por el stand de Margarite. Firma de moda malagueña que nos encanta y que podréis encontrar este verano ya en nuestro Rincón de Isabel. Margarita y su marido, fueron  encantadores y nos atendieron fenomenal. La colección nos gustó mucho.
 
 

6 comentarios:

  1. La verdad que cuando vas a FIMI está todo tan cuidado, los estantes tan bien decorado, las novedades todas tan espectaculares .....que merece la pena asistir.

    Pasaremos por El Rincon de Isabel para ver las novedades....
    www.ideasparamama.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! así es, tal y como lo dices, está todo muy cuidado y la decoración de los stands da gusto verla.
    Cuando queráis pasaros, os esperamos en el Rincón y así nos conocemos!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas novedades...a mi el color coral me vuelve loca ...!!!!

    Te invito a pasarte por mi blog, estrenamos imagen y logotipo, además hemos estrenado hoy la colección comunión...Me encantaría conocer tu opinión.

    Besos y feliz Lunes ♥♥

    ResponderEliminar
  4. Este año nos lo hemos perdido y no hemos podido estar, así que estamos como locos buscando listado de expositores. Cualquier ayuda sería de agradecer :)El vestido de abajo es de Margarite?? está precioso!!
    Feliz lunes!
    Abrazos
    Miriam
    www.mi-spain.com

    ResponderEliminar
  5. Siii Miriam el vestido es de Margarite. No sabes la colección tan bonita que tienen para este verano!!. Seguiremos sacando fotos durante estos días, estaros atentos tambien por facebook. Besos

    ResponderEliminar
  6. Sisters, me paso por tu blog sin dudarlo!! muchas gracias por tu comentario. Abrazos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.