El Rincón de Isabel: Tienda especializada en ropa y complementos infantiles

domingo, 4 de marzo de 2012

ESCAPARATE PRIMAVERA-VERANO 2012

Pronto llegará la primavera... y ya teníamos ganas de cambiar el escaparate!!!! Esperamos que os guste, ya que como siempre los hacemos con muchísima ilusión y cariño. Desde aquí doy las gracias a mis dos amigas Loli y Ana, que son unas artistazas y me han ayudado (bueno prácticamente  la han hecho ellas)  a diseñar y hacer esta muñeca comunionera tan mona que hemos puesto.









Escaparate interior de PETIT OH!

Interiores de bebé 100% algodón

El algodón PIMA es el más apreciado del mundo, por su extraordinaria suavidad, brillo natural y durabilidad. La delicadeza del algodón es ideal para proteger la piel fina y sensible del bebé.







5 comentarios:

  1. Cris: Está de lujo, vaya escaparate molón, eso no lo hace un escaparatista del Corte Inglés, Precioso..!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  2. Hola, estos días he tenido problemas informáticos y he perdido todos los seguidores. Si quieres puedes volver a seguirme a Educació i les TIC

    Gracias. Espero verte pronto por mi blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Manel
    Estáis haciendo un trabajo precioso, interesante y con mucho gusto. Os deseo todos los exitos comerciales.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias. Lo hacemos con mucha ilusión!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Elena de vestidobebe, os he visto en Vísteles, y me han erncantado las colecciones pasadas del invierno y he visto tambien el original vestido del escaparate. Estoy comenzando con vestidobebe. Me habeis gustado mucho.
    Enhorabuena. Os seguiré.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.