El Rincón de Isabel: Tienda especializada en ropa y complementos infantiles

sábado, 9 de abril de 2011

Más complementos.....



Hemos recibidos unos complementos muy bonitos, la colección va muy conjuntada ya que han intentado combinar los colores de las telas de los foulares, con los bolsitos y hasta con los collares. Ya me direis si os gusta.













12 comentarios:

  1. MUY BONITOS ESTOS COMPLEMENTOS.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los collares, guardarme uno no los vendais todos.....Amparo (Valencia)

    ResponderEliminar
  3. Cris, te acuerdas lo que me preguntaste el otro dia?? pues ya se hacerlo,ya te lo explicaré, pero ahora no se para que utilizarlo, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Cristina, que cosas mas monas que hay en la tienda, espero ir en Pascua, los collares me encantan, y ya me comento mi amiga Isabel que en bañadores y bikinis hay cosas muy mona tambien.
    Besos, Amparo (Valencia)

    ResponderEliminar
  5. Hola Amparo, a que es mono? Los biquinis los voy a colgar en el blog así tambien los podrás ver y si te gusta alguno nos lo dices y te lo guardo. Un besito de tus amigas de xâtiva.

    ResponderEliminar
  6. Los bañadores mas monos de toda la tienda se los ha llevado Amparo (Cristina monisimos) que te diga Isabel, me iba a llevar uno y no pude resistirme al de los lunarcitos, asi que para no darle vueltas a la cabeza me lleve los dos

    Besos Amparo (Valencia)

    ResponderEliminar
  7. Por cierto el collar tambien era super mono y las sortijitas de las flores de tela (Por cierto Isabel a mis hermanas les gustaron mucho)

    Y ni te cuento la cartera negra de rafia monisima de la muerte

    mas basos. Amparo (Valencia)

    ResponderEliminar
  8. Amparo, que auténtica eres. Ya me ha dicho mi madre que estuvistes en la tienda. Muy bonitos los bañadores que te llevaste. Un beso y gracias. Me encantan tus comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cris, me gusta que te gusten mis comentarios pero es la verdad, HAY COSAS MONISIMAS, asi que animo a todas las que leais esto a que paseis por la tienda y por lo menos dais un vistazo vale la pena y seguro que no os prodreis resistir a picar algo.

    Animaros.

    El sabado ire a la tienda, diselo a mi amiga, ya que mañana viernes ire a Xativa.

    Besos. Amparo (Valencia)

    ResponderEliminar
  10. Primero, la pulsera la gusto mucho a mi hermana y enseguida se la puso.

    SEGUNDO, no se cuelga todas esas fotos de novedades cuando ya me he venido a Valencia, muy mal ahora hasta que no vuelva a Xativa que, con las cosas tan monas que has puesto, las pulseras monisimas y los collares monisimos y los bolsitos super monos, menos mal que no tengo ningun evento, los de florecitas son chulisimos.
    No voy a tener mas remedio que ir lo antes posible, me obligas a ello

    Besos Amparo (Valencia)

    ResponderEliminar
  11. Cristina, no has puesto nada nuevo esta semana, me tines abandonada.

    Besos
    Amparo (Valencia)

    ResponderEliminar
  12. Esta semana voy liadísima. Habia pensado hacer unas fotos a unas cositas muy monas pero no he podido. No te preocupes que se intentarà!! Besitos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.