El Rincón de Isabel: Tienda especializada en ropa y complementos infantiles

sábado, 23 de febrero de 2013

Frescos, fresquitos!



Siguiendo con más colecciones de Cóndor aquí os muestro estos dos modelos, frescos, fresquitos para la primavera -verano. Las que conocen la marca saben que el color rojo, es unos de los colores siempre presentes en la colecciones de Cóndor, y como podéis ver, estas dos tienen una pinceladita de él.




 

domingo, 17 de febrero de 2013

Colección Ada de Cóndor- Escaparate 2013


Aunque aun queda un poquito para la primavera, ya teníamos ganas de poner colorido a los escaparates, que parece que cuando ya llega el final de temporada te canses un poco y te apetezca ver cambios.

Hemos querido hacer un avance  con la colección Ada de Cóndor. Una colección muy colorista, en la que como podréis ver predomina el turquesa y el blanco. Desde la tallita 1-3 meses podréis encontrar el pelele y el vestidito, también tenemos la opción camisa de  rayas con cualquier pantalón o culetin blanco.
 
Para aquellas que les gusta llevar a los hermanos iguales, encontramos los mismos estampados desde la talla 2 hasta la 12-14.
 
Ya está todo disponible en la tienda, y pronto en  nuestra tienda on line www.elrincondeisabel.com .




 









sábado, 16 de febrero de 2013

Showroom de Cóndor

Ayer estuvimos en el Showroom que organizó Cóndor para la colección de Otoño-Invierno 2013. La colección nos gustó mucho y vimos prendas muy prácticas, habían de sofisticadas para ceremonia, que también picamos, claro, pero en lo que más nos centramos fue en lo más llevadero.
En concreto me gustó mucho una blusa de cuello volante, como las que me gustan a mi, con una caída que daba gusto tocarla. Las tendremos para las peques y para las más mayorcitas.

También nos gustaron muchos las piezas confeccionadas en punto Roma, un punto más gruesecito, pero que ya os digo, tiene pinta de no arrugarse nada, y elegimos algunos vestiditos en esta calidad. Además los han hecho con un colorido muy variado, marinos, verdes botella, rosa palo, afranguesados, todos ellos con bastante presencia en esta colección. No me voy a dejar el negro y el gris, que siguen fuertes.

En ropa de abrigo, voy a destacar, la cazadora de niño, más de sport, modernita, con una capucha de neopreno. Me gustó mucho, ya la vereis. Para las nenas el abriguito de pañete, con gran volante en el bajo, precioso....

  Y por último voy  a hablaros del producto estrella, y como Cóndor en colores nunca nos deja de sorprender, han sacado un modelo de chaquetita torera 100% algodón, y que la  podremos disfrutar durante todas las temporadas. Esta chaquetita se convertirá en compañera indiscutible para los leotardos, ya que se fabrica en la mayoría de los colores. Por poner un ejemplo, así de cabeza, la tendremos, en los dos grises, negro, todos los vigorés, roja, rosa, verde botella, marrón, marino.... vaya en un montón de colores con los que poder combinar nuestros vestidos y leotardos.

Os dejo unas fotitos:












domingo, 10 de febrero de 2013

Cóndor en Barcelona 080


Aun no habíamos podido actualizar el blog y mostraros el desfile de Cóndor para el invierno 2013-2014 en el que la firma catalana ha tenido la colaboración de la diseñadora Ingrid Valls. Aunque este año no hayamos podido asistir, por motivos laborales, os agradecemos un montón vuestra invitación y mandamos  desde aquí un besazo a todo el equipo, sobre todo Omar y Esther que siempre están tan atentos.

Con un estilo muy parisino y dando totalmente un giro radical a su imagen, Cóndor, líder en la fabricación de calcetines y leotardos, da un paso de gigante en lo que a moda infantil se refiere, con modelos atrevidos y innovadores. Aquí os dejamos las fotos.